Hospital Central FAP

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Presentación

Ubicado estratégicamente entre los distritos de Miraflores y San Isidro, con una infraestructura de líneas modernas, presenta consultorios externos con salas de espera amplias y cómodas, distribuido en un edificio de cinco pisos; asimismo, el área de hospitalización con diez pisos, cuenta con 283 camas en habitaciones confortables equipadas con teléfono y televisión por cable.

El Hospital desde 1995 cuenta con un local anexo para las atenciones odontológicas y geriátricas, el mismo que está ubicado entre las calles Las Tiendas y Los Paujiles, en el Distrito de Surquillo. El Hospital Central FAP, es un moderno centro asistencial especializado con equipos biomédicos de última generación recientemente adquiridos como es el caso del Resonador de tres Tesla y el Tomógrafo Multicorte, que lo ubican como uno de los hospitales de mayor tecnología del país.

© Copyright DADI 2008 - 2010 Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú Av. Aramburú Cuadra 2 S/n - Miraflores Central Telefónica: 5135300 - Anexo 2700